Haz las paces con el dentista.


Cierre los ojos e imagine que está en el dentista. Seguro que no tarda ni 5 segundos en volver a abrirlos. Con el dentista todos tenemos una relación de necesidad y miedo que vive dentro de nosotros, fomentada por el recuerdo de las visitas en la infancia y las que hacemos ahora a dentistas que siguen viviendo en el pasado.

Vitaldent en su nueva campaña ha querido cambiar esta percepción apostando por una comunicación que enseña que una nueva relación feliz entre paciente y dentista es posible.

La Despensa ha sido la agencia elegida para contarlo y ha ido, sin andarse con rodeos, directamente al problema: El dentista no nos gusta. Nos da miedo y es una situación que a todos nos gustaría cambiar.

Desde un enfoque  propio de una comedia romántica de sobremesa y sofá nos cuenta diferentes rupturas de los pacientes con sus dentistas de toda la vida, como si de una relación sentimental se tratase para por fin, por primera vez, “enamorarse”  y caer agradecido en los brazos de Vitaldent.

Con el concepto “ Haz las paces con el dentista”,  tres spots de 30“ y dos de 10” presentan al dentista de Vitaldent como un aliado porque no sólo quieren destacar en desarrollo y tecnología sino que pretenden posicionarse como líderes en el trato humano.

Una historia de amor con su final feliz, su cámara lenta, sus abrazos y con su música que en otras historias le llegaría al corazón y a la lágrima fácil pero que en está ocasión te arranca una  sonrisa.

Una buena combinación entre un mensaje sincero contando de una manera diferente propia de La Despensa y un gran cliente.











0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!