La venganza de Anonymous se llama “Marzo Negro”


Iniciativa en la red a causa del cierre de Megaupload por parte del FBI: la propuesta“Marzo Negro” creada por los piratas informáticos deAnonymous invita a que los usuarios se unan a partir del 29 de febrero para protestar en contra de las medidas tomadas tras el cierre de Megaupload. Se trata de no consumir (aportando dinero) música, cine, videojuegos, etc. Los simpatizantes del movimiento también tendrían que abstenerse de comprar o consumir los productos y servicios de las marcas que están apoyando las leyes SOPA y PIPA. La iniciativa comenzará en España y a partir del 1 de marzo se extenderá por el resto de países.


La voz corre por todas las redes sociales desde que hace menos de una semana se le echase el candado a Megaupload por un delito de piratería. El famoso grupo de hackers está intentando unir vía Facebook, Twitter,e  incluso Tuenti, a todos los internautas posibles para que cumplan con “Marzo Negro” y actúen ya en contra de la ley PIPA y SOPA. Mediante las páginas creadas en las distintas redes o en Twitter, mediante los hashtags #desdequecerraronmegaupload, #marzonegro y #blackmarch, Anonymous afirma echarle cara a la situación, dándoles a las empresas que buscan acabar con el copyright en su punto débil y que sean conscientes de que, independientemente de la piratería, las ventas seguían.Megaupload tenía más de ciento ochenta millones de usuarios en todo el mundo.

Ya son numerosos los afectados por los hackeos de Anonymous a páginas webs de nuestro país en defensa de Megaupload, como también por el resto del mapa: MPAA y RIAA, pertenecientes a Estados Unidos, o páginas de Francia y la de Sony en Brasil. El grupo ha creado también un vídeo informativo sobre esta acción en YouTube, se lo mostramos a continuación, al igual que las distintas reacciones de las redes sociales en imágenes.




















































































































0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!