¿Puede ser un bebé el padrino de su boda? En publicidad todo es posible.


Se trata del anuncio del día. La compañía E*Trade ha decidido volver a invertir en uno de sus bienes más preciados, su bebé. El bebé de E*Trade ahora es el padrino de una boda en su nuevo comercial.
Las nuevas herramientas de inversión del comercio son muy fáciles de usar, incluso el bebé (hombre-niño) de E*Trade puede hacerlo. El portavoz de la compañía financiera ya había anunciado que el bebé estaría pronto de vuelta, pues ya está aquí y con un nuevo papel: ahora es el de padrino en la boda de un amigo.
En el anuncio, “The best man”, el novio se pasa uno de los, supuestamente, mejores momentos de su vida, conversando con el bebé. Así no es de extrañar que el padre de la novia tenga ciertas dudas sobre la preparación de su yerno como un buen sostén familiar, dado que éste se encuentra a los pies del altar charlando con un bebé en un taburete.
El bebé se mantiene sereno repartiendo consejos sobre cómo invertir o administrar bien el dinero familiar. Un tema pendiente para el novio, más interesado en comparar la funcionalidad de los restaurantes de la cena de la noche anterior. En general, el anuncio es una nueva entrega divertida, centrada en los éxitos anteriores. El spot ha sido realizado por la agencia Grey de Nueva York para E * TRADE Financial Corporation para su mercado de Estados Unidos.



0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!