Quisma presenta las 7 reglas de oro para optimizar el marketing online.


Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a una página web, microsite o una creatividad, QUISMA, la agencia especializada en Performance Marketing líder en Europa, presenta ‘Las siete reglas de oro para Conversion Optimization’,  un documento en el que explica a través de unas sencillas reglas cómo aplicar Conversion Optimization a una campaña de Marketing Online. 
Son siete puntos muy útiles que dan claves para aumentar los resultados en Internet de forma continua. Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España, propone aplicar a las campañas online Conversion Optimization en combinación con técnicas de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Marketing de Afiliación y Display performance.  Las siete reglas son mejorar mediante los tests, aplicar cambios evidentes para ayudarnos a obtener resultados significativos, optimizar allí donde el impacto sea mayor, utilizar escenarios de prueba más complejos, no confiar en las checklists, asumir que la conversión, sin más, no aporta beneficios, y no confiar en el azar. Todos aquellos interesados podrán encontrar estas reglas ampliamente desarrolladas en el documento disponible en la página web de QUISMA.
El objetivo de QUISMA es ayudar a profesionales y seguidores del Marketing Online a implementar medidas de Performance Marketing en sus campañas publicitarias online para incrementar los resultados.
“Esperamos que este documento resulte de gran utilidad para los profesionales que quieran aplicar Conversion Optimization a sus campañas online”, afirma Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España.
El documento es completamente gratuito y puedes solicitarlo Aquí.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!