Adriana Lima: La Nueva “Chica Super Bowl”

Después de su debut en 2008, este año es la estrella de los anuncios de Kia y Telefora que se emitirán durante la retransmisión de la Super Bowl 2012. Cuando ya Victoria’s Secret decidió regresar a la Super Bowl en 2008 después de un paréntesis de nueve años, la compañía eligió un lugar en el cuarto tiempo del partido, ya lo tenían todo programado para que su nuevo spot fuese protagonizado por uno de los rostros más populares de la casa, su particular “angel” Adriana Lima. 

Fue una decisión muy inteligente. Ese anuncio de una seductora Adriana en ropa interior jugando con una pelota de fútbol se convirtió en el anuncio más visto del partido con un récord de 103,7 millones de espectadores. 

Teniendo en cuenta el éxito del ángel de Victoria’s Secret, no es de extrañar que la modelo fuera la selección no de uno, sino de dos de los anunciantes de la Super Bowl en 2012. 

Tanto Kia como Teleflora la han elegido para protagonizar sus spots. Teniendo en cuenta los millones gastados para la emisión, las marcas están esperando un claro retorno de la inversión. Adriana Lima ya ha ocupado su lugar en los anuncios publicitarios de numerosas marcas en los últimos años, incluyendo Doritos y Maybelline. 

En el anuncio de Kia, la modelo se encuentra nuevamente ligera de ropa en una pista de carreras, ondeando una bandera para el nuevo modelo Optima. Pero ésta no es la única modelo de la Super Bowl, según ha afirmado The New York Post otro de los ángeles también ha protagonizado una campaña peculiar. 

La brasileña Gisele Bundchen, se ha encargado de difundir un correo en apoyo a su esposo, el quarterback Tom Brady. “Este domingo será un día muy importante en la vida de mi marido. Él y su equipo han trabajado muy duro para llegar a este punto, y ahora ellos nos necesitan más que nunca. Tenemos que enviarles nuestra energía positiva para que puedan cumplir su sueño de ganar el Super Bowl”, declara entre otras cosas Gisele.




0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!