Mil gracias por 1 año de Todo Marketing


Hace exactamente un año me registre en blogger para crear mi blog de marketing y publicidad, el cual lo cree con la idea de compartir un poco del conocimiento que iba adquiriendo a lo largo de mi carrera, la verdad nunca pensé llegar hasta donde estoy hoy con el blog, en 1 año he tenido muchos logros con el, se han publicado 106 post, con muy buena aceptación todos, se ha tenido bloggers invitados y hace unas semanas publicamos la primera revista virtual del sitio.

No me queda mas que agradecer las 10,843 visitas y según las estadísticas 335 visitas en mes mas alto que fue en Julio de 2012, los 150 comentarios en los post, y todos los post compartidos por medio de Twitter, Facebook y Google+, agradecer a todos los lectores que tenemos de varios países del mundo en los que destacan mi país El Salvador, México, España, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador e incluso los Estados Unidos, y gracias por simplemente dar click en un link que te dirige a un articulo de mi blog, y por tomarte el tiempo para leerlo.

Gracias a todos los involucrados en este blog, que de una u otra manera han colaborado con el crecimiento del mismo, Silvia Mejía, Karla López, Enrique Montenegro, Fer Castillo, María Medina, Fátima Mendoza, Gerardo Ponce, Mónica Jiménez, Felipe Mejía, Enrique Mazariegos, Celestino Martínez y perdón si se me escapa algún nombre pero gracias a todos por apoyarme en la idea de compartir lo poco que se sobre lo que mas me apasiona que es el marketing, y gracias también a Raúl Reyna por compartir siempre los post del blog.

Espero que este año que viene tenga mucho éxito Todo Marketing y que sigamos creciendo como blog educativo e informativo, así también espero que mas personas se sumen a esta idea de compartir conocimientos con los demás o simplemente compartir un punto de vista acerca de un tema o situación.

Este 2013 viene con nuevos bloggers que publicaran sus artículos y que estoy seguro serán geniales, así también quiero lanzar la invitación a cualquier persona que se quiera sumar a este proyecto, será bienvenido en el equipo de Todo Marketing.

Evolución del logo del blog
Otra vez MIL GRACIAS y prometo seguir compartiendo contenido de calidad en este blog, y recuerden Todo Marketing.



Kevin Vásquez



4 comentarios:

  1. Gracias a ti Kevin por tomarme en cuenta para este proyecto, un placer, el haber podido estar en este blog, estoy segura que seguirá cosechando éxitos. Bendiciones, Karla.

    ResponderEliminar
  2. Un gustazo apoyar a este blog como community manager, perdón por aveces fallar pero cuestiones de tiempo, tu sabes. pero cuando me necesites ahí estaré. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kevin, de verdad es un honor poder colaborar en este genial proyecto, que sigan los éxitos y la mejor de las vibras.

    Un gran saludo.
    Gerardo Ponce

    ResponderEliminar
  4. Kevin!, Gracias a ti por tomarme en cuenta para tu blog, sabes que te quiero mucho y cuentas conmigo siempreeeee. Bye Te quiero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!