Teoría de la Publicidad

La Publicidad es una forma de comunicación que en resumen puede tener dos fines el económico y el social y cultural; si nos damos cuenta es una tendencia que domina el mercado actual pues ya no solo se comunica las bondades de los productos o servicios sino que también es imperativo dar a conocer sus labores sociales, incluidos los de la marca y la empresa como tal. E incluso la aprobación o la crítica de la publicidad actual reside en una perspectiva social.

No hay duda que uno de los ingredientes claves para una exitosa publicidad es la creatividad los clientes esperan ser persuadidos de una forma que no se tan evidente y más bien que se trate de una forma de conquista discreta.

Lo nunca debemos perder de vista para lograr una publicidad efectiva es que esta sobre todo debe comunicar un mensaje claro que no se preste a condiciones y mantener ese objetivo como prioridad.

Otro punto importante es que siempre se debe planear la publicidad más adecuada al segmento de mercado que la va a recibir, procurando que este pueda recibirla de la forma más positiva.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!