Axe - Lynx: El Anuncio Invisible

Para dar a conocer el nuevo producto “Lynx Anarchy”, Axe coloco en las ventanas de un edificio en Sydney, Australia, pantallas LED que a simple vista no mostraban nada pero a través de unas gafas especiales (cortesía de la marca) se podía visualizar un anuncio invisible para quienes no tenían los lentes.


Con esta acción AXE pretende mostrar la pasión que desata el uso de su producto, en este caso Lynx Anarchy para mujeres y hombres.

¿Qué exactamente se visualizaba con los lentes?

Cuando las personas se acercaban a la casa se les entregaban gafas con las que podían visualizar diversas escenas que englobaban el eslogan de su línea de productos: "Da rienda suelta al caos".

Normalmente en los anuncios de AXE acostumbramos a ver anuncios eróticos y estos no eran la excepción, en unas ventanas había parejas mostrándose cariñosas escenificando el popular “efecto AXE”, pero había dos escenas muy particulares como la de un enigmático mono que da palmadas y un perro nadando en una pieza inundada de agua.

Este tipo de publicidad se hizo muy viral en la red por su originalidad y por su creatividad interactiva, un gran número de personas tomaron videos de la casa y lo colocaron en las redes sociales y en otros canales como youtube, ayudándole a obtener muchos seguidores a la marca.

Las acciones publicitarias de AXE han cobrado mucha fama, aparte de que esta marca de Unilever se caracteriza por sorprender en su publicidad, y es increíble lo que la imaginación, la creatividad y la tecnología pueden hacer en el Marketing, Aquí les dejo el video del anuncio:


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!