Coca Cola: Botella de Hielo

Empieza el verano y las marcas comienzan a buscar la manera más original de causar impresión, como lo hizo la marca Coca Cola.



Nadie puede negar que la Coca-Cola es adictiva y que debe de tomarse bien fría y de preferencia en botella de vidrio. Actualmente la marca realizó una gran acción a favor de la naturaleza, creando una botella completamente de hielo. La presentación se realizó en playas de Cartagena, Colombia donde introdujeron la primera botella hecha completamente de hielo, la cual, sólo está disponible en el país de inauguración, el diseño está hecho para ser amigable con el medio ambiente, ya que se derrite después haberla consumido, lo que significa que quedará ningún desecho. Las botellas tienen una banda que protege los dedos y que además al derretirse se convierte en una pulsera.


Para crear las botellas, la empresa elaboró moldes de silicona, que se congelan a diez grados centígrados y luego los llenan con Coca-Cola. Cada uno de ellas tiene el grabado del logotipo de la marca.

Las botellas se envuelven alrededor con etiquetas de goma de color rojo con el fin de evitar que los dedos se quemen. Una vez que desaparece la botella, las etiquetas sirven como pulseras a presión. Esta nueva presentación es perfecta para un día caluroso en la playa, tal como lo muestra el anuncio de la marca.


La compañía líder de refrescos, que lleva más de 120 años en el mercado, sigue siendo un referente de innovación, algo que definitivamente recordaran por mucho tiempo y sobre todo generará una experiencia única.

Mientras están siendo comercializados como ecológicos, como todo nuevo producto, está sujeto a la crítica, se dice que el hecho de requerir energía extra para mantener las botellas congeladas durante la distribución, es preocupante. Además de su rentabilidad e higiene. Sea como sea, la aceptación del público amante de la marca es bastante positiva y sobre todo la innovación de la marca es algo digno de celebración y sobre todo creatividad.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!