Truth: Poop Vs Pee

La asociación anti-tabaco Arnold Wordlwide and truth exploto su creatividad al máximo al hacer la campaña “POOP vs. PEE”. 


La campaña pretende demostrar explícitamente los ingredientes del cigarro, resaltando dos hechos: el metano, químico presente en el excremento de perro. Urea otro químico que está en los orines de gato.

El mensaje de la campaña no es “no fume es dañino para la salud”. Simplemente el decir a alguien que no haga algo, lo impulsa a hacerlo. No lea la siguiente línea. (Observa lo que pasó). Mostrar la realidad de los químicos que el cigarrillo contiene, para abrir los ojos a la población de lo que están consumiendo. La razón: promover no fumar sería una campaña más. Hechos asquerosos capta la atención de las personas, impactándolas fuertemente. 

El comercial se está pasando por Youtube. Consiste en Perros y gatos gigantes de peluche que hacen sus necesidades sobre un tubo de vidrio. Acompañado de rótulos que indican que el cigarrillo contiene químicos que están presentes en las heces fecales y los orines. 

Además del comercial han creado un hashtag : #votepoop y #votepeep. Los “Tuiteros” comparten su opinión acerca del comercial acompañándolo del Hashtag. El comercial se volvió “viral”. 

Visita su website: http://www.thetruth.com/about/

Concluyendo; claro ejemplo que la creatividad no tiene límites. Cuando parece que todo está hecho; recuerda: siempre hay una forma de innovar.



0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!