Antiséptica: Handvertising

Una actividad tan común y natural del ser social es saludar. Al poner cuidado de cuantas veces saludamos o damos la mano a amigos, familiares, clientes, nos damos cuenta de la cantidad de gérmenes que mantenemos en contacto. 

En un anuncio Antiséptica muestra una situación que hasta el día de hoy es común, una “maratón”, donde el contacto físico con las demás personas es muy frecuente; según el anuncio, se realizó la prueba en la que el grupo de “Antiséptica” se colocaba un guante y al momento de dar la mano deja impreso un mensaje en la mano de la otra persona, con el mensaje: “That´s exactly how nasty germs spread” (Así es como exactamente se propagan los desagradables gérmenes), además incentivó a visitar la página web de la marca, cautivando totalmente a el receptor y buscando claramente el posicionamiento de la marca antiséptica. 
Luego de pasar el grupo dando la mano, se paso otro grupo entregando muestras de toallas húmedas para limpiarse de la tinta impresa en la mano, un producto limpiador de esta marca, claramente una actividad que cautivo la atención y generó un mayor tráfico en la página web de la marca, ya que la promoción consistió en ingresar a la página por la información y además recibiría muestras gratis de los productos. 

Al final del spot, se totalizó que se había dado la mano unas 8,899 veces, potencialmente se realizo en el mejor evento y es una estrategia de posicionamiento de marca que cautivo de gran manera y que generó muchas posibles ventas de los productos de esta marca.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!