Coca Cola Zero: Latas Musicales


En la actualidad gracias a los avances tecnológicos los celulares se han convertido en uno de los principales dispositivos para escuchar música como también para descargarla por lo que la marca Coca Cola con el fin de acercarse a sus consumidores aprovecho esta situación.

Sabemos que la marca siempre ha estado de la mano con la música como también de la innovación, en esta ocasión no fue la excepción, aprovechando uno de los festivales musicales más importantes de Brasil denominado Rock In Rio, que reúne grandes exponentes de música todos los años, lanzando una edición limitada de latas de Coca-Cola Zero que pueden ser escaneadas con una aplicación móvil para luego ser reproducidas en el teléfono.


El consumidor compraba la lata de soda y escaneaba la imagen del costado a través de una aplicación, lo cual les permitía poder descargar listas de reproducción en 7 géneros musicales (rock, pop, hip hop, metal, clásicos, electrónica y música popular) que también podían ser compartidas en las redes sociales además el usuario podía crear su propia lista de reproducción.

Y para los que no contaban con la aplicación móvil también podían ingresar a la página www.cocacolazero.com.br en la cual se podía ingresar el código de la lata y de esta manera disfrutar de la música, además cada lata traía un genero diferente.

Por lo tanto, Coca Cola siempre nos sorprende con su publicidad, además es la marca más reconocida a nivel mundial gracias a los esfuerzos de marketing que han realizado.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!