Tweet Pee: Orina, Pañales y Twitter

De una forma interesante, aunque poco práctica, Huggies une la tecnología y el cambio de pañales en un modo curioso. Lleno de creatividad, surge un invento para todo padre que tenga las redes sociales a la mano: Tweet Pee. 

La sucursal en Brasil tomó una peculiar idea al crear un aparato que dijese cuándo se debía cambiar el pañal del bebé. Se ponía la icónica ave en el pañal del infante, y ese artefacto enviaría un mensaje, avisando cuando el pañal estuviese mojado y listo para cambiarse. 

Ciertamente era un modo de alarma para avisar el momento incómodo de un bebé al iniciarse. Se puede decir que era útil únicamente cuando no hay nadie cerca del infante. Uno sólo miraba el Twitter y sabría de inmediato si el bebé requería o no el cambio. 

 

Otra habilidad que posee este curioso aparato era el de llevar un recuento de la cantidad de veces que se cambiaba el pañal. Ello se hacía con el fin de saber cuántos pañales se gastan, a qué horas y con qué frecuencia. Francamente se llevaría una medición no muy agradable pero práctica, quizá acerca del cuido gastrointestinal del bebé. 

Lo que concluye la tríada de funciones del Tweet Pee era el de un organizador de pañales. Éste, bajo la adición de unos datos vitales, llevaría la cuenta de cuántos pañales se tienen o cuándo se debería ir a comprar una nueva tanda para evitar dejar al pequeño sin ninguno. 

Viendo esto del punto de vista de marketing, es un medio muy original y llamativo para unir a Huggies con las redes sociales que día a día nos facilitan o mejoran la vida en algún punto. Esta estrategua se puede ver como un modo de mostrar la innovación que esta compañía desea dar a conocer. 

Es un claro signo del deseo de Huggies en revelar la unión, del diario vivir parental con las redes sociales. 



0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!