Outback the Donor Cable: "El Cable Donante"

“El cable donante” es un accesorio para smarthphones diseñado en Sao Pablo, Brazil, con el objetivo de promover la donación de sangre. Los restaurantes Outback Steakhouse prestan “el cable” para transferir carga desde un smarthphone totalmente cargado hacia otro que la necesite.  
¿Qué tiene que ver el smarthphone con transfusiones de sangre? 
Es una paradoja de una donación de sangre. El propósito de esto es que la donación de sangre sea parte de la vida de las personas y pierdan el miedo de hacerlo. La finalidad es aumentar la cantidad de donantes de sangre en alianza con el “Club Sanguebom”. 

¿Qué nos dice este caso? Las aplicaciones están tomando fuerza; hace algunos años las campañas de concientización se limitaban a vallas publicitarias, anuncios en los periódicos y televisión. La población dejo de prestarles atención por el bombardeo masivo. Este es tan solo el principio de lo que traen las aplicaciones. La creatividad surge de las crisis.


Ahora las personas pasan más tiempo en el celular e internet, por lo tanto hay que estar donde nuestro target esta. El consumidor tiene el control de lo que desea ver y lo que no. Hay que llamar su atención de diferentes formas, ofreciéndoles algo que nadie más ha hecho. En este caso cargar su celular.

¿Y tú qué haces para ser diferente:  Link del banco de sangre de Brasil: http://www.clubesanguebom.com.br/

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!