Honda responde con Vine

Sabemos que uno de los aspectos más importantes para las empresas en redes sociales son las interacciones que se realizan con las personas que forman parte de su comunidad digital pero ¿Hasta qué nivel podemos llevar estas interacciones?, eso lo decide tu creatividad, como ejemplo veamos lo que hizo Honda. 

La empresa japonesa diseñó una campaña para promover su “Evento de Ventas de Liquidación de Verano” que consistía en utilizar el siguiente hashtag #wantnewcar en twitter. Los seguidores de Honda fueron invitados a expresar porque deseaban un auto nuevo. Durante un día específico cada tweet con mención a @honda que incluyera el hashtag antes mencionado, fue respondido con un vídeo de Vine en tiempo real. 

Una estrategia de Marketing que permitió generar una conexión entre la marca y los seguidores, puesto que ellos disfrutaban de un vídeo personalizado que apoyaba la razón por la cual debían asistir al evento y comprar un nuevo auto. Honda permitió que sus seguidores se expresaran con libertad y se mostró abierta a contestar hasta los más inusuales tweets, lo que le permitió, entre otras cosas, generar un excelente “Brand awarenes” (Conciencia de marca) además de promocionar su evento de verano.

Aquí vemos algunos ejemplos de respuestas obtenidas:





 

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!