Orange: El Guiño de la Mona Lisa

Asociar ideas y conceptos totalmente desconocidos y ser capaz de poderlos unir, es lo que define la creatividad y lo que claramente ha hecho la compañía telefónica ”Orange”. Su objetivo principal fue que las personas conocieran de sus planes telefónicos en Europa y claramente, encontraron la manera de reconocer a qué tipo de personas hablarles y cómo hacerlo de una manera divertida, nueva y sobretodo innovadora. 

Con uno de los cuadros más icónicos, La Monalisa de Leonardo Da Vinci, nadie se esperaba que una pintura con tantos años, te pudiera guiñar el ojo. 

 El asombro, la duda, lo irreal, son cosas a las que nadie está acostumbrado a sentir, sentimientos, que logran sorprender. Así fue como de manera acertada las personas conocieron de manera creativa los nuevos servicios telefónicos que ofrece Orange en Europa. 

Eso es lo más importante, lo esencial y es como debería ser siempre publicidad, buscar maneras nuevas e innovadoras de saber llegar a los clientes y al público en general. Que las personas no se crean expectativas, ni esperen de las marcas, sino más bien que se sorprendan.

El costo por realizar esta campaña, pudo ser grande, pero el premio por encontrar la manera adecuada de presentar un nuevo servicio telefónico, no tiene precio.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!