Sony Pictures: Carrie in the coffee shop

El 18 de Octubre de 2013, Sony Pictures estrenó la nueva versión de Carrie la película, pero para que las personas se interesaran por verla, crearon una nueva forma de promocionarla y esta consistía en una broma muy particular. 

Le dieron el nombre de “Carrie in the coffee Shop” debido a que escogieron una cafetería muy visitada en la ciudad de Nueva York para realizar la broma, y en esta aparecía una mujer con supuestos poderes telekinesicos (al igual que Carrie la protagonista de la película) cuando pal pelearse con un joven que derramó café en su computadora, lo tiraba contra la pared elevándolo hacia el techo, y luego al enojarse más, arrojaba las mesas con fuerza y botaba los libros de los estantes. 

Mucho antes de esto, el staff de Sony Pictures había pensado en este experimento de marketing para que a las personas les llamara la atención ver el remake de esta película, por lo tanto prepararon la broma con mucha dedicación, logrando que la joven pareciera que tuviera poderes similares a los de Carrie. 

De esta forma lograron viralizar el video en internet y en las redes sociales, mostrando las reacciones de las personas que estuvieron en la cafetería, al momento de la fascinante actuación de la nueva Carrie. Rostros de susto, pequeños gritos y saltos eran los más comunes, pero no faltaban las personas curiosas que no se iban del lugar, tomando videos de esa extraña mujer. 

Aunque fue una forma diferente de promocionarla, es bastante original y creativa para introducirla en la mente de las personas.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!