Orange: Experiencia 4G

Para quienes no lo conocen, Orange es una empresa dedicada a las telecomunicaciones, parte del grupo multinacional Frances, France Telecom, que ofrece diferentes servicios como telefonía fija, red de datos internacionales y telefonía para celulares. Esta es una gran empresa que conoce sobre la importancia de la publicidad y los beneficios que pueden obtener haciendo un buen uso de esto.

Orange Experience 4G fue una forma de decirles a sus clientes que habían avanzado a la nueva conectividad de internet 4G, de una forma bastante divertida. Para quienes no sabían que esta nueva conectividad ayuda a que el internet sea mucho mas rápido que permite ver películas y jugar online sin ningún corte, demostraron como funciona mediante un video.

En el video muestran a personas comunes caminando dentro de un aeropuerto con sus maletas y carteras, donde habían bandas para trasladarse mas rápido dentro del aeropuerto. Una de ellas tenia un letrero “Vive la Experiencia 4G” al inicio, que era patrocinada por Orange, esta corría de una forma mucho mas rápida que las demás, mientras que las personas lo tomaban y se diviertan trasladándonos de una forma bastante veloz.

“Orange, la red 4G más rápida” aparece al final de este creativo video, en donde logró los resultados que esperaban, que las personas comprendieran que tan rápido es y que Orange es la que deben de contratar.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!