Coca Cola: Coca Cola Life

Coca Cola Life es el nuevo producto diseñado por Coca Cola Company, el cual aún no ha sido lanzado en el mercado mundialmente. 

Esta gaseosa es una nueva propuesta más saludable para el mercado, debido a que esta endulzada con azúcar natural y Stevia.

Stevia es un endulzante natura proveniente de arbustos encontrados en algunos países de Sur América.

La imagen de la campaña de Coca Cola Life está diseñada con un look natural utilizando diferentes tonos de verde, y diferentes tipos de hojas.

Para el lanzamiento del producto se hicieron dos comerciales, los dos están relacionados en enviar el mensaje de “Así es la vida de una manera positiva.

Coca Cola siempre se ha identificado por impulsar la felicidad, la unidad y buenos valores, en esta campaña está haciendo lo mismo desde otra perspectiva, se enfoca en la salud pero también en la idea de que hay que disfrutar la cotidianidad de la vida.

Coca Cola Life no es como las otras gaseosas de dieta de Coca Cola Company ya que sí tiene azúcar, pero la manera como la han lanzado es enfocándose en que es natural.

Coca Cola Life trata de inspirar a los consumidores a que se conecten con su lado natural, el lado más humano de las personas, que los hace mejores para convivir entre ellos, de manera que mientras más conectados estén con este lado de su vida más preparados estarán para poder disfrutar y afrontar las situaciones de la vida.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!