¿Qué es Crossmedia?


 Crossmedia no es más, que el simple hecho de crear una interacción con el cliente, de tal manera de hacerlo participar en cada una de las presencias que la marca tenga tanto en redes sociales, como en aplicaciones para Smartphone. 

Aplicar Crossmedia, no solo ayuda a tener una interacción mas directa con el cliente, sino también, facilita el hecho de crear estrategias de atracción para diferentes áreas. Puede simplemente con una excelente estrategia de Crossmedia, hacer que el consumidor visite todos los sitios que la empresa quiera, sin que esta incurra en demasiado tiempo en convencimiento al cliente. El Crossmedia hace que los usuarios puedan saltar de una plataforma a otra, para que sigan viviendo la Campaña Publicitaria. 

Por ejemplo de un App de Celulares los puedes lanzar a que visiten un Sitio Web; de un Sitio Web puedes lanzarlos a que sigan a una cuenta de Twitter, Facebook, etc. Todo depende que tan bien este elaborada la estrategia en la campaña publicitaria, para que esta sea persuasiva al usuario y él se interese de tal manera de poder involucrarse en muchos más sitios donde la empresa tenga presencia.





4 comentarios:

  1. Super concreto y explicado. Exactamente la definición que estaba buscando.

    ResponderEliminar
  2. se explica muy bien y es informatizo justo para mi diapositiva

    ResponderEliminar
  3. Excelente explicación al detalle, me encanto!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!