YouTube: ¡Anúnciate!

Existen muchas razones por las cuales una empresa debe promocionarse. Desde la muy anhelada esperanza de vender más, hasta el necesario interés de obtener más clientes.

Gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías virtuales, se ha quedado atrás la anciana costumbre de anunciarse únicamente en vallas publicitarias, la televisión, el periódico o la radio. Ahora, ya existen nuevas formas de publicar cualquier producto.  ¡Deberías apostarle a Youtube!

Muchas personas aún piensan que Youtube sólo es un sitio donde puedes subir y compartir videos, cuando realmente ignoran la utilidad que este portal puede significar para cualquier compañía. Sólo imagina cuantos millones de  personas visitan esta página web a diario. Sin duda alguna, si tu empresa o producto es expuesto ante todo ese público, puede llegar a ser  una estrategia publicitaria muy exitosa.

Estos son algunos de  los beneficios que puedes obtener de anunciarte en Youtube:

-       Paga solamente cuando las personas vean tu anuncio: Con los anuncios de vídeo solo pagarás cuando alguien elija ver tu anuncio. Así, no desperdiciarás el dinero anunciándote a gente que no está interesada en tu empresa.

-     Llega a tu cliente ideal: Llega a los usuarios más adecuados en función de quiénes son, dónde se encuentran y cuáles son sus intereses. Por ejemplo, mujeres de entre 18 y 34 años de Barcelona a las que les guste viajar.

-    Anúnciate en todos los dispositivos: Tus clientes siempre están en movimiento. Tus anuncios de vídeo les llegarán al smartphone, al tablet o al ordenador. El 25% de las reproducciones totales de YouTube se realizan desde dispositivos móviles.

-   Descubre lo que funciona: La herramienta gratuita Analytics de YouTube te ayudará a saber quién ve tus anuncios y cómo interactúan con ellos.

-    Genera una audiencia: Los anuncios ayudarán a que los usuarios compartan tus vídeos, generarán nuevas suscripciones del canal y crearán oportunidades para comunicarte con tus clientes.


Todo apunta a que tu empresa puede llegar muy lejos con la descripción de éstas  ventajas que Youtube expone en su portal. No perderás nada con probar. Anímate a promocionar todo lo que desees y ábrete un espacio en el camino del éxito.



0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!