Fiesta Casa: De FCB para Ron Barceló

¿Desearías tener una súper fiesta con tus amigos, sin incomodar a tus vecinos o sin que tus padres se molesten y, lo más sorprendente, con camareros, DJ´s y bebidas?
Claro que sí. La mayoría deseamos una fiesta en casa sin que se presente ningún inconveniente. Ahora es una realidad: La agencia FCB tuvo una gran idea para la campaña de Ron Barceló; pensó en todos aquellos jóvenes que desean la fiesta de su vida y no pueden realizarla porque se les presentan muchas dificultades como: compartir piso, vivir con sus padres o falta de espacio. Por esta razón, Ron Barceló  lanza una web inmobiliaria llamada: “Fiesta Casa”. En la web encontramos pisos destinados a fiestas proporcionando todo lo necesario para que seas el mejor anfitrión entre tus amigos.
 
Lo más interesante de “Fiesta Casa” es que no necesitas pagar una cantidad o deposito, simplemente debes ingresar a la página web de mobiliaria Fiesta Casaregistrarte, elegir una casa y tienes que conseguir la misma cantidad de amigos de lo que representa el valor de la casa para que ingresen a la web, poder participar y tener la oportunidad de disfrutar junto a tus amigos la fiesta de tu vida.
 
En la web se encuentran pisos por toda España con localizaciones en Madrid, Barcelona, Córdoba, y Zaragoza; los cuales están a la disposición de acuerdo a los amigos que lleves. Sin lugar a duda, una buena estrategia de marketing orientada a los consumidores más jóvenes de la marca.
¿Qué dificultades tienes para realizar una fiesta en casa? ¿Qué logra Ron Barceló con esta campaña?

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!