Frozen contada en Emoji

Desde hace muchos años, la saga de películas de Toy Story eran consideradas como las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos. Según las estadísticas, eran las cintas que más dinero dejaban a las compañías cinematográficas.

 Su éxito en la cima fue revocado desde septiembre del 2013, año en el que se estrenó “Frozen”; la película que hasta hoy, ha dejado millones de dinero para compañía, Walt Disney.



Pasados dos años, las personas aún hablan de esta cinta y continúan cantando todas las melodías que les enamoraron desde su estreno. Muchos esperaban una segunda entrega este año, pero por el momento, todos los apasionados por Frozen deben conformarse con un cortometraje, que de hecho, está siendo estrenado antes de la presentación de la película “Cenicienta”.

El éxito de ésta película ha sido tal, que incluso se han desarrollado numerosas apps basadas en ella. En ésta ocasión, una app en particular, Emoji, los encargados de los famosos emoticons para los mensajes en smartphones, participó en una versión resumida de la película. Pero, ¿qué de especial tiene? Toda la versión es contada con sus emoticons e incluye recreaciones de las canciones más emblemáticas de la película.. Hecha un vistazo.



Sin duda alguna, la "fiebre" de Frozen sigue y seguirá hasta que Frozen 2 llegue a la pantalla grande en marzo de 2015.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!