DOVE: Un pensamiento hermoso.

Dove regreso con una nueva campaña sobre la belleza; ésta vez tratando de concientizar a la mujer sobre lo dura que podemos ser con nosotras mismas.

Desde hace unos años Dove se ha centrado en la belleza natural y real, creando una brecha entre Dove y las otras marcas. Lo que Dove busca por medio de su campaña es hacer que las mujeres se sientan bien y acepten su cuerpo sin importar su edad u origen.



Este vídeo fue publicado en la televisión francesa pero ha cruzado fronteras; el vídeo muestra lo duras y críticas que podemos ser las mujeres con nuestro cuerpo y con nosotras mismas; sin embargo, no nos sentimos bien cuando las personas son duras con otras, utilizando las palabras que nos decimos algunas veces.

Por esta razón, Dove prentende, a través de su campaña, hacer conciencia de los malos pensamientos hacia nuestra imagen. Dove te dice: Si no es aceptable decírselo a otra persona, ¿por qué decírtelo a ti misma?

Mira el video:


Y es por esta razón que Dove, por medio de su campaña “Dove, one beautyful thought”, nos invita a que tengamos un pensamiento positivo sobre nosotras mismas. Dove ha utilizado las redes sociales para promover su campaña utilizando el hashtag #OneBeautifulThought, o en español, #UnPensamientoHermoso, que te invita a compartir cuál fue el último pensamiento hermoso que tuviste sobre ti.

Dicha campaña es llevada por Ogilvy & Mather y se espera una segunda parte de la campaña.

¿Te identificas?



0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!