El curriculum vitae de Martin Norgaard Furze

Lo que a continuación leerás, es una historia inspirada en la perseverancia;, un breve  relato sazonado de creatividad, arte y constancia.

Tal vez al final de este texto puedas darte cuenta que la monotonía solamente es aquello que te obliga a hacer las cosas tal como están estipuladas, sin tener el suficiente  valor de arriesgarte a hacer algo diferente. Quizá pueda ser tu historia. ¡Presta atención!



Martin Nørgaard Furze es un hombre que nació en Copenhague, Dinamarca. Desde su carrera profesional decidió dedicarse al diseño y al arte visual.

Afanado por encontrar un trabajo efectivo, se dio cuenta que la mayoría de personas, al querer ser contratados, hacen lo mismo de siempre: entregar un currículum, realizar una entrevista y lo más difícil de todo, esperar a ser contactados.

Por lo tanto, decidió cambiar el proceso de reclutamiento por una idea muy original, una táctica que le abrió las puertas a valiosas oportunidades dentro de su vida laboral.

En lugar de entregar un CV (Curriculum Vitae) común y corriente, decidió sustituir su Currículum por una caja repleta de pastillas denominadas como “No Sleep”, agregando junto con ellas una almohada con sus números telefónicos para  contacto y correo electrónico.

También plasmo su experiencia laboral en un papel similar a una prescripción médica. Éste tipo de envío hacia las distintas empresas lo denominó como: “The Wake up Call

Después de tener preparadas unas cuantas cajas, tuvo el valor de ir a las compañías y entregar su producto a los directores creativos en representación de un CV (Curriculum Vitae). Todo lo hizo vestido de doctor.

Al poco tiempo, las empresas lo felicitaron públicamente y aplaudieron su creatividad e innovación por medio de las redes sociales. Lo mejor de todo fue que Martin pudo obtener un empleo en una de esas importantes organizaciones.

Como has podido ver, para este hombre no existieron los límites. A lo mejor tú pudieras haber pensado que esta idea era un tanto cómica, pero nada es tan absurdo en esta vida cuando de lograr una meta se trata.

No tengas miedo en poner en práctica la magia que tu mente te indica, todo puede funcionar si te lo propones. Enlista todas tus ideas y trata siempre de formular algo nuevo, sorprendente y atractivo, seguramente te reconocerán por eso y lograrás colocarte dentro del mercado de la vida.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!