Instagram como estrategia de publicidad

Instragram es una de las redes sociales con mayor demanda en la actualidad. Muchas personas, sobre todo adolescentes, lo ven como una buenísima opción para entretenerse, puesto que la colocación de imágenes y fotografías permite un impacto más efectivo en el consumidor, logrando una respuesta emocional al instante.

Ésta aplicación puede ser una buena estrategia publicitaria si la utilizamos de una manera divertida y que se vea reflejada en las imágenes y videos. También, otras opciones de hacer publicidad en Instagram, es a través de promociones, interacción con los consumidores y el uso creativo de hashtags; esto puede tener un gran alcance y provocar a los consumidores a compartir la información con sus conocidos, permitiendo el crecimiento incalculable de la publicidad. Por consiguiente, vamos a recibir muchos seguidores y lograremos que ellos sigan el rastro en nuestras actualizaciones, ya que estarán en la expectativa de lo novedoso de cada publicación. Por esta razón, muchas empresas y marcas ven a Instragram como una opción en su estrategia de publicidad.

Cuando hacemos publicidad en Instagram debemos planificar bien qué tipo de imágenes y videos vamos a colocar, no olvidando la autenticidad y creatividad. Una buena opción sería, subir imágenes de la empresa que transmitan confianza a los consumidores y que se sientan familiarizados.





Las empresas buscan mejorar la imagen de su marca o simplemente refrescarla, esto lo puede lograr mediante videos e imágenes virales que fácilmente pueden tener gran alcance mediante esta aplicación.


Al igual, Instagram se vuelve parte de la estrategia de publicidad porque puede cumplir satisfactoriamente los objetivos de una campaña, puede crear y retroalimentar la fidelidad de sus clientes.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!