Samsung - Hearing Hands

Samsung se ha convertido en el ejemplo para muchas empresas al preocuparse por todas las personas, y, en esta ocasión, con su grandiosa idea de dar la mejor atención a sus clientes con problemas auditivos; sabemos que en atención al cliente por medios telefónicos es imposible dar servicio o solucionar el problema de una persona no oyente. Pensando en esto, en Turquía Samsung se habilito el servicio de Video Call center para comunicarse con estas personas y lograr simplificar  estos inconvenientes en sus vidas. A  ésta solución le dieron el nombre de: “Hearing hands. Una excelente idea.



¿Puedes imaginar la alegría de una persona con problemas auditivos, cuando entiende y puede comunicarse con todas las personas? Es un sueño hecho realidad y esto es lo que muestra el video de Samsung – Hearing hands, donde se presenta un chico de Estambul con problemas auditivos llamado Muharrem, donde se ve que todas las personas con las que se cruzó durante una mañana, hablaron con él en lenguaje de señas, todo estaba milimétricamente calculado para convertir un paseo cualquiera, en un paseo inolvidable. Es sorprendente y conmovedora la reacción de este chico, cuando diferentes personas lo saludan mediante este lenguaje de signos.


Samsung con su servicio de atención al cliente para personas no oyentes demostró el interés que tiene hacia sus consumidores y va más lejos de la publicidad. A las personas les atrae la historia, por ser  algo muy especial.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!