Los más creativos: Spots virales de Febrero

El éxito de algunas piezas publicitarias depende, en cierto modo, del nivel de viralización que alcance en redes sociales. Por lo general, los usuarios comparten los spots que les generan emociones, son creativos y que cuentan una historia atractiva que los identifica.

Así sucedió en febrero con algunas piezas que desbordaban amor; a continuación encontrarás tres de los spots más virales del mes de San Valentín:

IKEA

La marca sueca de muebles sigue creando campañas frescas y creativas, ésta vez con su spotHotel Amour”, invitaba a sus clientes a comprobar la comodidad y exclusividad de sus colchones en un hotel lleno de amor. Los clientes podían reservar una habitación respondiendo unas preguntas en la página de IKEA y dejando su opinión luego de probarlos. La viralización llegó de inmediato por adaptar de forma creativa su producto a la celebración del mes.


  “Quiero hacer el amor contigo”

Un video compartido por más de 300 mil personas. Es una iniciativa de la productora audiovisual Dos Cincuenta y Nueve Films, en la que los jóvenes exponen su deseo de hacer el amor. El objetivo del video era motivar a los jóvenes a amar de forma auténtica.



Dumb Ways to Valentine

Tras el gran éxito de la campaña de seguridad en los trenes, Dumb Ways to Die,  de McCann Melbourne, el pasado San Valentín compartieron un romántico spot en el que nos recuerdan la importancia de estar seguros cerca de San Valentín… y de los trenes.



0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!