Agency Scoops: “Si las agencias fueran helado.

Hay muchas formas de llamar la atención de las personas; incluso cuando éstas “estrategias” no son directamente ejecutadas por los responsables de la marca si no por cualquier otra persona que decide dedicar su tiempo libre a la creación de nuevos conceptos o tendencias virtuales.

Este es el caso de Aditya Hariharan y Joshua Namda, dos estudiantes de Miami AD School de Nueva York, quienes han creado un sitio en Tumblr llamado “Agency Scoops” y se han fijado la tarea de convertir a algunas de las agencias más famosas del mundo en sabores de helado, tomando como referencia algunos de sus clientes más representativos.

Así, por ejemplo, el sabor 360i sería “Cookies N’ Bacon” (por dos de sus clientes más famosos: Oreo y Oscar Mayer) o el de McCann sería “Dumb Death by Chocolate” (por su trabajo “Dumb ways to die”). Los envases, además de un diseño acorde a cada uno de los sabores, también incluyen otra información, como las campañas más relevantes de las agencias o los premios ganados.


Cuando quiere realizarse un trabajo creativo, todo es cuestión de ingenio; es una invitación más a los jóvenes, para que exploren sus habilidades y puedan ponerlas al servicio de sus comunidades e incluso convertirse en sus propias fuentes de empleo.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!