Fanta y su printergram.

El alcance que tienen hoy en día las redes sociales en los jóvenes es realmente impactante comparado con años anteriores. Instagram, que fue lanzada en octubre de 2010, fue la aplicación que rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y superó los 300 millones en diciembre de 2014.

Por ello, la agencia de publicidad Ogilvy &Mather Australia creó una manera novedosa de interactuar para la marca de bebidas carbonatadas FANTA, utilizando Instagram y el fenómeno Selfie, acercándose al público joven relacionado con las nuevas tecnologías.

Más descabellado aún suena integrar publicidad BTL,  que realmente interactúe con los espectadores, pero no fue imposible. En Australia se creó un “mupi” capaz de imprimir las fotografías hechas al frente de la estructura publicitaria.

Bastaba con tener una cuenta en Instagram y subir la foto con el hashtag #FantaTastesLike. El sistema recibía las fotografías y las imprimía al momento, para que todo aquel que quisiera pudiera llevársela de recuerdo. Una buena forma de conectar con el público a través de una red social que está completamente de moda.





0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!