¿Por qué utilizar el video marketing?

 La producción de un material audiovisual puede llegar a ser muchas veces un proceso complicado, ya que requiere  principalmente de una idea creativa que sea capaz de llamar la atención de muchas personas, luego de ello, se necesita de un equipo especializado para llevar a cabo lo que se tiene pensado. Todo esto no solo exige un esfuerzo de tiempo extra, sino también una inversión indispensable de dinero.


Al ser un asunto difícil, gran parte de empresas le huyen a la idea de grabar un vídeo sobre su marca o su producto. Muchas veces le tienen miedo a la inversión y al ajetreo que puede llevar la grabación de un pequeño vídeo. Pero viéndolo desde un punto de vista de mercadeo, realizar un material audiovisual sobre tu compañía, puede traer muchos beneficios para ti.

Desde la evolución del internet, el video marketing ha ganado mucho campo dentro del marketing, puesto que ahora existen portales que difunden los vídeos por la web, tal como Youtube o Vimeo.

Es importante mencionar que el vídeo marketing va mucho más allá que un simple anuncio comercial. Mediante éste recurso,  las empresas pueden extenderse en el tiempo y aprovechar el impacto que existe hoy en día en las redes sociales, puesto que si tu vídeo aparece en Facebook o Twitter y posee un mensaje interesante puede llegar a ser viral y popularizarse.

Ahora en día las empresas también se están asociando con bloggers y personas que son famosas en internet para dar a conocer su producto. Acá hay algunos ejemplos:



No te olvides de apostarle al video marketing para obtener más popularidad y alcanzar a más personas con lo que deseas vender.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!