Publicidad para niños

Pareciera que la publicidad es un asunto de grandes, pero los niños pueden llegar a cumplir un rol muy importante al momento de la decisión de compra de un producto y esto hace de vital importancia al marketing infantil, ya que aunque éstos no tengan poder adquisitivo, cuentan con un excelente poder de convencimiento hacia sus padres.

No sólo se trata de juguetes, porque los niños en la actualidad pueden pasar día y noche frente a un aparato tecnológico y aquellos que quieran persuadirlos, deberán conocer qué es lo que puede despertar interés en un infante.


Impactar la mente de un niño no radica sólo en elaborar un juego de colores, cada elemento del anuncio impreso o spot, debe cumplir con algunas condiciones para captar la atención de nuestro público.

Acá te dejamos algunos consejos que debes seguir para conquistar la mente de los pequeños de la casa:

-       Los niños se deciden por un producto cuando su personaje favorito de caricatura está en él. La publicidad se encuentra en el segundo lugar y los juguetes tienen el tercero.
-       La estrategia para captar a los niños es distinta. Son un público complicado que exige rapidez de recompensa y beneficio inmediato.
-       Otorgar a los niños una gran experiencia. Así, seguro querrán repetir.

Anunciarte quiere de mucho ingenio, desde crear un jingle hasta que los niños lo recuerden y lo canten en sus horas de estudio. La publicidad para niños no  se trata del rival más fuerte, si no, del más creativo.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!