¿Qué es Snapchat?

Para muchas personas, el hablar en las redes sociales por medio de un dispositivo electrónico como los celulares, computadoras o tablets, puede ser un tanto inseguro, aún cuando de mensajes privados se trate.

Ésta desconfianza se genera a partir de las débiles plataformas que algunas veces las comunidades virtuales de personas poseen.

Seguramente más de alguna vez tus amigos te han dicho “no hablemos por acá”   “Facebook no es muy seguro” “no te lo puedo decir por acá”. Si andas buscando una aplicación que te permita sentirte seguro, Snapchat puede ser una buena opción.

Snapchat es una herramienta desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy, y Reggie Brown. Todo comenzó como un proyecto de este trío para dar a conocer su trabajo final en la carrera “diseño de productos”.

Al inicio se llamaría Picaboo, pero al fina,l su nombre se determinó como Snapchat, donde la palabra Snap es tomada como sinónimo de fotografía o vídeo.

Una característica importante de ésta aplicación móvil es que los mensajes, fotos o vídeos se auto-destruyen de 1 a 10 segundos después de ser leídos por las personas, esto previene que cualquier mensaje que tú no quieras que se extienda en las redes sociales pueda esparcirse de dispositivo en dispositivo.

A parte del envío multimedia y mensajería instantánea, Snapchat tiene la nueva opción “Snapcash” la cual permite el envío de dinero para que tú puedas mandar o depositar cualquier cantidad monetaria.

Ten en cuenta que esta app está disponible para Android y Apple y la forma de registrarse en muy fácil, solo descargas Snapchat, ingresas tus datos y creas un nombre se usuario.


No olvides interactuar con tus amigos de una manera más divertida utilizando esta novedosa aplicación para celulares inteligentes. Atrévete a probar Snapchat.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!