Samsung Backup Memory: ¿Qué es?

Samsung se preocupa por cada uno de sus clientes, por brindarles mayores oportunidades y herramientas al alcance de sus manos con aplicaciones que ayuden a simplificar la vida de las personas; no deja a nadie en el olvido ya que Samsung tuvo otra grandiosa idea, la cual consiste en una aplicación especialmente creada para personas que sufren de Alzhaimer.

Una excelente idea ¿no crees? Backup Memory tiene un gran propósito, se basa en estudios que dicen que la estimulación constante de la memoria ayuda a retrasar su pérdida. Por esta razón, encontramos en el Smartphone una especie de terapia que no precisamente es médica pero es de gran ayuda para los que sufren la enfermedad. En el mercado cada día aparecen nuevas aplicaciones, algunas inútiles y, en unos casos, absurdas, pero que gratificante es encontrarse con una aplicación como lo es Backup Memory, que se realizó con el fin de ayudar a las personas con Alzhaimer. Esta campaña fue creada por BBDO (Túnez)

Esta aplicación consiste en crear perfiles para los familiares en la cuales suban fotos donde se reflejen los recuerdos vividos y enlazarlos con la cuenta de la persona que padece Alzhaimer, con el objetivo que la persona tenga acceso a estos materiales y pueda ejercitar su memoria constantemente. Además, recibe notificaciones cuando alguno de ellos está cerca para recordarle quién es la persona que se le está acercando.

Muy útil. ¿No crees?

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!