Los mejores anuncios publicitarios de la historia

A diario nos encontramos en un mundo bombardeado de publicidad y muy rara vez logramos recordar uno de ellos.

Ésta es una lucha diaria de miles de marcas por llegar a la mente del target pero no sólo eso, también quedarse en la historia como uno de los mejores. Pero para ser parte de uno de ellos es necesario cumplir ciertas características que hacen que estos anuncios se conviertan famosos y logren llegar al público objetivo.

A continuación te presentamos los mejores anuncios de la historia:

1.    En el puesto número uno se encuentra Apple y su comercial que es cátalogado como el mejor de la historia, este fue transmitido en el tiempo muerto del Super Bowl el 22 de enero de 1984.



2.    El puesto número dos pertenece a uno de los anuncios, que no es considerado como uno de los mejores de la historia, si no como el más caro de la historia, este pertenece a Chanel n°5 y es protagonizado por la actriz Nicole Kidman, el cual fue transmitido por primera vez el 1 de noviembre de 2004.


3.    Otro de los anuncios que es considerado como uno de los mejores de la historia, es llamado Balls de Sony Bravia, el cual los expertos catalogan como uno de los anuncios que es capaz de estimular todos lo sentidos al hacer uso excelente del neuromarketing.



Estos son otros anuncios que son considerados como los mejores de la historia:

Turkish Airlines


Coca-Cola


¿Cuál es tu favorito?




0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!