¿Qué es publicidad en 2015?

En los últimos años la palabra publicidad ha tomado su espacio en el vocabulario de casi todas las sociedades del mundo; es un aspecto que a éstas alturas no puede separarse de los aspectos que involucren el consumo de algún servicio o producto de las personas.

Si bien es cierto, las campañas publicitarias nos acompañan a todas partes y en todo momento, es importante aclarar que en éste año en curso, la publicidad es mucho más que una técnica, ya no se trata únicamente de aquel que quiere vender más si no que ha trascendido a un constante bombardeo de creatividad que nos lleva a tomar decisiones.

Éstas decisiones no se basan en el colorido de un anuncio, si no en las necesidades que supla el producto ofertado en nuestras vidas; la publicidad dejó de ser un anzuelo y se convierte en un arma de doble filo en una época en que los públicos son exigentes y no aceptan propuestas carentes de ingenio.

El reto es grande, y sólo podrán superarlo aquellas empresas que conozcan a sus públicos y estén dispuestos a formar parte de sus vidas y a ofrecer servicios más allá del compromiso de vender. La publicidad, no puede ser una estrategia; al contrario, debe ser quien rija los patrones de venta y consumo en la actualidad.





0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!