Starbucks y Spotify una alianza estratégica.

Starbucks y Spotify han decidido unir fuerzas.

Como todos saben, Starbucks es famoso por sus tazas de café, por su ambiente, decoración, comodidad y, por supuesto, por la música. Debido a esto, Starbucks y Spotify han decidido hacer una alianza estratégica,  la cual consiste en que Starbucks llenará de música sus establecimientos y esta playlist estará disponible en Spotify para todos aquellos clientes que desean obtenerla, pero no sólo eso, también se realizarán promociones especiales para clientes y empleados.


Entre los beneficios que ofrecerá Starbucks para sus clientes se encuentra que aquellos clientes que cuenten con Spotify Premiun gozarán de bebidas gratis por medio del programa “Starbucks Rewards” que premiará a los clientes que obtengan estrellas cada vez que agreguen una nueva canción a la Playlist de Starbucks, mientras que las promociones para los empleados será contar con Spotify Premiun, sólo por ser un empleado de Starbucks.

Starbucks pretende que a través de esto se pueda mejorar la experiencia que ellos brindan a cada uno de sus clientes y  Spotify pretende atraer mayor número de suscriptores Premium, por medio de esta alianza estratégica.


Ésta estrategia empezará a implementarse en los Estados Unidos y aún se desconoce sí se implementará en otros países. ¿Qué opinas de esta alianza?¿Te gusta?

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!