Wix: Crea páginas de Internet Gratis

¿Has pensado en crear tu propia página web? ¿Crees que puede ser complicado? Pues nunca fue tan sencillo poder realizar tu carta de presentación personal online.

Wix es una herramienta basada en el sistema “en la nube”  que puede ayudarte en gran manera, fue creada por Avishai Abrahami, Nadav Abrahami y Giora Kaplan en el 2006.

Su idea surgió un día en la playa, cuando se dieron cuenta que crear una página web era costoso y frustrante, ya que se necesita el debido conocimiento de códigos y diseño.

Debido a lo sucedido crearon una plataforma donde se podía editar cualquier página web, solo con el único requisito de hacerlo en línea y  de registrarse de manera gratuita.

¿Cómo funciona?

Al estar registrado, Wix sugiere que elijas una plantilla dependiendo de la temática de tu Web Page, esta puede ser música, viajes, hoteles, tecnología, naturaleza, etc. Después de ello puedes comenzar a editar fácilmente.

Es lo más parecido a trabajar en Microsoft Word, ya que puedes cambiar y mover objetos en la manera que desees. Lo único que necesitas es mucha creatividad.

Dentro de tu edición puedes agregar imágenes, vídeos, texto y modificar las pestañas de las páginas a tu gusto. Además existe la opción de agregarle efecto a todo lo que añadas a tu sitio.

Ahora ya no existen pretextos para crear algún espacio web y crear tu propia identidad en línea.


Tu negocio, tu empresa o incluso la pasión por informar pueden ser explotados al máximo con esta novedosa aplicación, que de manera gratuita te permite llegar a cualquier parte del mundo. 

1 comentario:

  1. Wix esta muy bien, pero creo que no es totalmente gratis. Volvemos a la parte de la visión de la pagina. Como te ven si no te conocen y si quieres posicionamiento creo que es a través de ellos, luego ya cuesta dinero.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!