Cannes Lions: Festival de Creatividad

Cannes Lions, es el evento que reúne a los amantes y profesionales de la tecnología, publicidad, social media, marketing, diseño, innovación y entretenimiento para hablar sobre creatividad y premiar a los mejores trabajos en cada área.


El festival se realiza cada mes de junio y dura una semana. Éste evento reúne a los mejores profesionales en la industria de la creatividad y expone sus trabajos, estableciendo los parámetros de lo bueno en cada rubro.

Además de la premiación, el festival incluye ponencias, talleres, fiestas, exhibiciones, discusiones y otras actividades encaminadas a descubrir qué le espera a la industria en los próximos años.

Muchos creativos realizan sus proyectos con miras a ganar uno de los codiciados Leones, ya que son considerados los reconocimientos más importantes en creatividad.

Este año se realizó la entrega número 62, y se entregaron Leones en 16 categorías.
Los ganadores obtienen, además del trofeo, un ascenso en su estatus profesional y un gran respaldo para futuros proyectos.

A partir de las piezas y proyectos ganadores, el festival establece qué tipo de conceptos son los más creativos, los más efectivos y los más estratégicos. De cierta forma, marca una línea que el resto de profesionales creativos suelen seguir.

Consumir los proyectos de los ganadores siempre es un buen ejercicio para alimentar nuestra creatividad, tomar inspiración y construir un criterio sólido sobre el trabajo en la industria publicitaria. 




1 comentario:

  1. Hi I was searching for the blogs for many times, now I have reached at the right place.
    blog outreach service

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!