La caída de McDonald's

Al parecer Mc Donald’s no esta pasando por su mejor momento.



McDonald’s anunció su caída en la ventas no solo en los Estados Unidos sino  también a nivel global, las ventas se han derrumbado por los muchos escándalos en los que McDonald’s ha estado envuelto, sobretodo durante el año 2014. 

Entre los escándalos que han rodeado a McDonald’s se encuentran el escándalo de la carne contaminada en el país asiático, las ventas en china bajaron debido a que fue descubierto que McDonald’s estaba utilizando carnes poco saludable y que en muchas ocasiones en sus productos fueron encontrado restos plásticos.

Entre otros escándalos se encuentra; la falta de materia prima para sus papas fritas en Venezuela y el cierre forzado de varios restaurantes en Rusia.

McDonald’s ha ido perdiendo clientes sobre todo en los Estados Unidos, en el que sus clientes están cambiando sus productos por productos sustitutos.

Después de todo esto, la empresa McDonalds anunció que estaría dividida en 4 segmentos, como parte de su plan que busca darle un giro a su operación, con lo que espera poder hacerle frente a la caída de sus ventas a nivel global.

¿Cuál crees qué es la estrategia que McDonald’s debe usar para frenar su crisis?

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!