Para Apple, con amor...

Recientemente Apple anunció que dará un período de prueba en su aplicación de Apple Music, el cual es un nuevo servicio de música con el cual Apple pretende competir con Spotify.

La marca Apple había anunciado que no se le pagaría a los artistas mientras durara el periodo de prueba que seria ofrecido a sus usuarios, el periodo de prueba establecido era de 3 meses, en el cual los usuarios podrían descarga gratuitamente la música que ellos quisieran.

Tras esta decisión la cantante Taylor Swift escribió una carta en la red social Tumblr, en la cual declaraba que ella no estaba a favor y que no permitiría el uso de su ultimo álbum en la aplicación de Apple Music, ya que ella consideraba que esto es perjudicial para las personas que están iniciando su carrera en la industria.

Después de que la carta de la cantante se hiciera viral, Apple anunció un cambio de postura, en el cual se declaraba que los músicos sí recibirían su paga.

No es la primera vez que Taylor Swift se pelea con una aplicación de mosica online, el año pasado la cantante decidió retirar toda su música de la plataforma Spotify, argumentando bajas en las ventas de los álbumes pagados.


¿Estas de acuerdo con la postura de la cantante?

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!