Samsung Hearing Hands: Una comunicación sin barreras.

Samsung en pro de una comunicación sin barreras.

Todos sabemos que el servicio de atención al cliente representa un problema para aquellas personas que poseen problemas auditivos, Por esta razón en Turquía Samsung a implementado el servicio de video call center para poder comunicarse de una mejor manera con estos consumidores y hacerlo más fácil.

Por esta razón Samsung acción en la cual todo un pueblo estaba involucrado en sorprender a un muchacho llamado Muharrem el cual pose problemas auditivos y pocos lo entendían.

En el spot se puede observar como todo el pueblo de repente podía comunicarse con lenguaje de señas con Muharren, haciendo que esto sea conmovedor.

Checa el spot:


Samsung Duyan Eller es una plataforma de internet en la cual las personas con problemas auditivos pueden entrar al sitio y buscar información necesaria,la cual se encuentra disponible en vídeos explicado con lenguaje de señas, así mismo ellos pueden hacer llegar sus preguntas, sugerencias o mensajes de la misma manera los cuales serán resuelto a modo de que el cliente entienda.



¿Qué te parece la iniciativa de Samsung? Una comunicación sin barreras.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!