Servicio al cliente en línea

¿Cómo dar atención a los clientes en línea? ¿Es realmente importante brindar atención a los cibernautas? Son preguntas que constantemente inundan la mente de los empresarios, el dilema de la tecnología se vuelve mucho más enfatizado cuando se abre la posibilidad de estrechar un lazo a través de estos medios.

No se trata únicamente de responder un inbox o de dar like a una publicación que un usuario se tome el tiempo de redactar, la atención al cliente online pude macar la brecha del desarrollo para la relación ofertante-comprador, pues ésta es capaz de ganar terreno en la decisión de compra y hace al empresario más accesible lo que siempre será de agrado de los consumidores.

Es total responsabilidad de quienes manejan  las redes sociales y sitios en internet buscar herramientas que los capaciten para tratar de la manera más adecuada a las personas que dedican su tiempo a realizar preguntas o plantear sugerencias. El trato vía computadora es igual de importante que la relación que se establece en un almacén al momento de efectuar una compra.


La tecnología ha evolucionado todas las maneras de comunicarnos, y es un requisito que sean manejados con responsabilidad, capacitando al factor humano para atender las exigencias y enfrentarse al repentino carácter fuerte de algunas personas con ética y profesionalidad. De esto depende el éxito de la era digital en una empresa.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!