Suprema negra y los apasionados por el chocolate

Es del conocimiento de todos que la cerveza es una bebida consumida en todo el mundo, y es por ello que hay una infinidad de marcas que cuentan con sus consumidores fijos ya sea por su sabor, su consistencia e incluso por su precio.

Suprema es una marca de cervezas que desde hace 40 años ha construido en el mercado nacional de El Salvador, una imagen llena de elegancia y exclusividad, lo que la ha llevado a convertirse en “cerveza Premium” y posicionarse entre las favoritas de los consumidores.

A lo largo del tiempo se ha mantenido la cerveza clásica, pero al ver que el mercado es amplio se ha optado por diferentes ediciones limitadas de los consumidores. La última iniciativa de Suprema ha sido intentar con un ingrediente que es amado por la mayoría de las personas: el chocolate.

En la campaña se ha tratado de resaltar la elegancia del producto, ya que el color negro en muchas ocasiones es indicador de algo fino y de calidad, además se utiliza como imán el chocolate que aporta un sabor dulce a la espuma de la cerveza y rompe con el estereotipo de que esta bebida debe ser amarga y abre una nueva posibilidad en el mercado para consumidores más exigentes.


Éste es un claro ejemplo que no sólo cuenta la fotografía o la presentación del producto, ya que resultan de igual forma influyentes los ingredientes o materiales que se utilizan para lanzarlo al mercado, si algo le gusta a alguien, hay que usarlo para crear un bien o servicio; es la premisa que se ve comprobada en esta ocasión.


0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!