Chipotle: The Scarecrow

El spot lanzado por la cadena de restaurantes de comida mexicana Chipotle, da a conocer a un granjero que va a la ciudad a trabajar en una fábrica donde preparan alimentos bajo el nombre de “100% naturales” cuando en realidad son productos procesados con un régimen distinto a lo orgánico y fresco. 


Esta marca presenta, como la competencia trata de engañar al consumidor pretendiendo ser productos saludables y naturales, cuando en realidad están agregando a sus productos una serie de implementos químicos y artificiales que pueden llegar a alterar la salud de las personas que los consumen. 

Chipotle quiere proyectar una imagen diferente y dar a conocer al consumidor que su empresa si cumple con los estándares de calidad, originalidad y frescura, en los cuales la empresa se basa y presenta en cada producto. Esta campaña no solamente muestra las desventajas de la competencia, sino también, hace conciencia a las personas de poner más atención en los productos que consumen a diario, ya que no todos cumplen con la promesa de venta del término “naturales”.

0 Comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!