Chipotle: The Scarecrow

El spot lanzado por la cadena de restaurantes de comida mexicana Chipotle, da a conocer a un granjero que va a la ciudad a trabajar en una fábrica donde preparan alimentos bajo el nombre de “100% naturales” cuando en realidad son productos procesados con un régimen distinto a lo orgánico y fresco. 


Esta marca presenta, como la competencia trata de engañar al consumidor pretendiendo ser productos saludables y naturales, cuando en realidad están agregando a sus productos una serie de implementos químicos y artificiales que pueden llegar a alterar la salud de las personas que los consumen. 

Chipotle quiere proyectar una imagen diferente y dar a conocer al consumidor que su empresa si cumple con los estándares de calidad, originalidad y frescura, en los cuales la empresa se basa y presenta en cada producto. Esta campaña no solamente muestra las desventajas de la competencia, sino también, hace conciencia a las personas de poner más atención en los productos que consumen a diario, ya que no todos cumplen con la promesa de venta del término “naturales”.

1 comentario:

  1. Faisalabad is one of the biggest cities in Pakistan and the hub of the textile industry. It is widely acknowledged as the Manchester of Pakistan due to its large industrial role. The quality of the fabrics produced in this city has no parallel. In fact, the fabric is something of a specialty of Faisalabad. Many people from all over the country flock to this city for a spot of cloth shopping. We aim to provide you all of the best of Faisalabad at our store. pakistani lawn suits price , pakistani lawn suits price

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!