Domino's Pizza y su traductor de estómagos.

Para los que aman la pizza y no saben qué ingredientes elegir; Domino’s Pizza ha creado una aplicación móvil que decodifica los sonidos del estómago, ¡sí! Aunque los consumidores no sepan qué ordenar, sus estómagos sí y Domino’s sabe cómo traducirlo.

The Tummy Translator es una aplicación sencilla pero entretenida. Es fácil de usar, basta con seleccionar el nivel de hambre y si eres carnívoro o no, luego colocas el móvil sobre tu estómago y su tecnología de “gastroenterología-acústica”  traducirá los sonidos emitidos por tu estómago hambriento, generando una sugerencia de ingredientes para tu orden.




Al final, los consumidores obtendrán un cupón con sus resultados para poder ordenar en línea, además de obtener descuentos especiales.



La marca también ha creado una historia tras la aplicación, basada en ciencia ficción. Aunque la tecnología utilizada para decodificar los sonidos del estómago no es real, es una excelente idea para refrescar la marca, generar engagement (compromiso) y crear nuevas formas de comunicación con los consumidores.

Domino’s está aprovechando que el 62% de sus órdenes en línea se hacen a través del móvil, es por eso que hasta el momento su aplicación está teniendo tanto éxito.

La aplicación fue creada hace unos meses por Iris Worlwide y está disponible solamente en Reino Unido para iOS y Android.




1 comentario:

  1. Hi....
    Domino's Pizza has launched its latest mobile innovation – in the form of The Tummy Translator app.
    You are also read more Business Loan Calculator

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!